Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Barra con enlaces

En la parte inferior de matriculasdelmundo.com , se ha puesto una barra estática con la que se puede agregar a Facebook, Twitter, ver los vídeos de Youtube, enviar comentarios a Facebook y twitter, traducir, ver el rss, acceder a un pequeño chat personalizado y muchas cosas más.

Botón Facebook

En el escritorio de www.todoatlas.com, se ha puesto un panel para el "me gusta", de esta manera, se pueden ver los usuarios a los que les gusta. A parte de eso, también hay pequeños cambios en el fondo. El contador y el traductor, se muestran en la parte de abajo, mientras que el botón de donación de Paypal ha sido borrado.

Nuevo apartado

En www.matriculasdelmundo.com, se ha creado una página para saber las nuevas matrículas que hay en la página. Se puede ver la foto, el enlace a donde lleva, la fecha en la que se añadió, etc... http://www.matriculasdelmundo.com/ultimas.asp

Sección nueva

En matriculasdelmundo.com , hay un nuevo apartado de las últimas matrículas subidas a esa web:  http://www.matriculasdelmundo.com/ultimas.asp , y en ella, se muestran las últimas placas que están en la web, trayendo la fecha, el apartado y la foto.

Novedades

Se han colocado nuevas matrículas españolas, en curiosas y en www.matriculasdelmundo.com/matriculasdeespana.html. También se ha subido un vídeo nuevo a youtube sobre la "Edad de la Tierra"