Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Novedades de matriculas

En la página de matriculas  http://www.todoatlas.com/matricula.html , han sido creadas muchos países con sus respectivas matrículas. También se ha creado en flash, un mapa con todos los países de los que hay matrículas  http://www.todoatlas.com/mapamatriculas.html . Otra novedad fue las últimas matrículas subidas ( http://www.todoatlas.com/ultimasmatriculas.html ), en las que se puede ver las últimas fotos y quien las subió.

Apartado de matrículas

Se ha creado en Todoatlas un apartado de matrículas desde el que se pueden subir las tuyas que hayas fotografiado y empezar a formar parte de la colección que va a ser puesta en Todoatlas. La página es  http://www.todoatlas.com/matricula.html . Para mayor competición se ha instaurado un sistema de estrellas, con las que el que más meses esté en cabeza ganará 1 estrella amarilla. Para poder enviar las matrículas, se puede utilizar el formulario en español e inglés.

Versión móvil

Actualmente, Todoatlas consta de una versión móvil para poder visualizar los países, aunque, actualmente solo se puede ver entrando a la versión completa. La mejor manera de ver esta página movil es verlo con Iphone o con un móvil dotado del sistema Android. En el próximo tiempo se añadiran más cosas.