Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

2 nuevos vídeos

Han sido subidos dos vídeos nuevos al canal de Paginadetodos en Youtube. Ambos tratan sobre recorridos virtuales visualizándolos con las cámaras de Google Street View. El primero es sobre un recorrido dentro de Oviedo, mientras que el segundo va desde Oviedo hasta Lugones por la autopista A-66.

Pequeños retoques en Todoatlas

Se han añadido algunos cambios a la página principal de Todoatlas.com. Las novedades son que la barra de búsqueda se ha movido de lugar, para que, de esta manera, se pueda ver el mapa con todos los países enteros, no obstantel, este mapa, esta siendo renovado, aunque, hasta para el mes que viene, no saldrá el definitivo. Ha sido suprimido el enlace a Google Adplaner, con el que se podía ver datos de la página. También ha sido aumentada la velocidad de arranque para que no se cuelgue al entrar. Las banderas con sus enlaces serán sustituidas por otro sistema más rápido, pero aún queda un tiempo para que salga.

Correo electrónico gratuito

Ha partir de ahora, usted puede tener un correo electrónico (e-mail) totalmente personalizado acabado en @paginadetodos.zzn.com desde un servidor de la empresa znn, pero formando parte de GPc. Si usted quiere hacer un correo es completamente gratuito y tiene que entrar desde el suiguiente enlace: http://paginadetodos.zzn.com/