Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Nuevo usuario de Dailymotion

Paginadetodos ha empezado ha formar parte de la página web de vídeos Dailymotion, de ésta manera usted podrá ver vídeos y comentar sobre ellos. http://www.dailymotion.com/paginadetodos En éste momento puede ver los vídeos de Paginadetodos en Youtube, tu.tv y Dailymotion.

Nuevo grupo en Tu.tv

A partir de ahora, se pueden unir al grupo de Tu.tv llamado Paginto. De ésta manera podrá saber los cambios y vídeos nuevos de Paginadetodos y los usuarios que se añadan en la página. Los vídeos que sean insultantes o no tengan que ver con Paginadetodos serán borrados los usuarios.

Creación de cuenta en Tu.tv

Se ha creado en el visor de vídeos tu.tv, una cuenta de paginadetodos, para la gente que no quiera ver los vídeos en Youtube, poder verlos en ésta otra web. No se pondrán tantos vídeos como en la cuenta de Youtube. Si quiere visitar el canal, pinche en el siguiente enlace: http://tu.tv/usuario/paginadetodos

Cambios de Facebook

En el apartado de Facebook de Grupo Paginadetodos se han puesto para que se actualice automáticamente los programamas descargados por el usuario Paginadetodos en la página web de descargas de programnas de Softonic. De ésta manera los ususarios que quieran podrán descargarse los mismos progrmas que Paginadetodos.