Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

Nueva sección

He creado una nueva sección de el nombre de los países en Francés, también lo he añadido al buscador. Sucede lo mismo con los nombres en inglés. EJ: País dicho en inglés : South Georgia and the South Sandwich Islands. País dicho en francés : Géorgie du Sud et les îles Sandwich du Sud.

W3c

En http://www.todoatlas.com/ , se pueden ver los dos botones de W3C que muestran como Todoatlas está vadilada en CSS, y la otra significa el agrado que le tengo a ella (es un 2).

Mejora en la página de "busqueda"

En la págia http://www.todoatlas.com/busqueda.html , que es la de buscar los diferentes apartaos. Actualmente, cuando pones un país o una página salen páginas (dentro de Todoatlas.com) que no coinciden ,pero, en u futuro no muy lejano; 2-3 semanas, se arreglará y se añadirá el buscador a esteblog de GPaginadetodos.

Aclaración de países

En algunos países se encuentran dentro de "población" una población inferior de los 249 habitantes. En todos estos se indica que la población es inferior a los 250, pero que está en continuo cambio o que, simplement, la población no es clara, ya que, dependiendo de la época del año la población de un país o territorio varia. Los únicos países con población fija inferior de 249 habitantes son: Heard Island and McDonald Islands , las Islas del mar de Coral , Jhonston Atoll, Arrecife Kingman e islas Paracell o Parcell.

Nuevos juegos

Se han creado nuevos juegos de geografía para poder jugar y entretenerse durante mucho tiempo. Dejo los enlaces a continuación: http://www.todoatlas.com/juegoafricap.html : Juego de las capitales de África http://www.todoatlas.com/juegoregiones.html : Juego de países y regiones del mundo http://www.todoatlas.com/juegoasiap.html : Juego de capitales de Asia

Juegos

En Tooatlas.com, he creado un apartado de juegos, en el que se pueden jugar únicamente a juegos de geografía. En un futuro, se irán añadiendo más juegos, pero poco a poco. La url de la web es la siguiente: http://www.todoatlas.com/juegos.html

Nuevo país

Se ha creado un nuevo país en Todoatlas.com que se llama Tornado Alley. Es un territorio que ocupa varios estados en los Estados Unidos (...) y es donde más tornados se profucen.(...)

Apartado de fácil acceso

Se ha creado un nuevo apartado llamado: http://www.todoatlas.com/html.html , de esta manera la página cargara rápidamente y podras entrar en Todoatlas. NOTA: Ésta página está aún en construcción y por eso o países aún no salen.

Nuevo apartado

Se ha creado un nuevo apartado de contacto que es el siguiente: http://www.todoatlas.com/contacto.html . En él se pueden hacer varios tipos de contacto, e incluso, he puesto un pequeño dialogador (como el messenger o el talk de google) para hablar e instantáneamente que salga tu mensaje. -Para esta aplicación no hace falta estár rregistrado, tan solo hace falta escribir tu mensaje y tus datos que no tienen porque ser reales. -También hay otro apartado en el que por 3 maneras distintas puedes contactar conmigo (es decir con el administrador). Y TODO ESTO ÚNICAMENTE TENENDO EL ADOBE FLASH PLAYER Para instalar y descargar el Adobe Flah Player: -PARA INTERNET EXPLORER Y AOL: Haz clic aquí - PARA MOZILLA Y OPERA: Haz clic aquí